Fisioterapia Embarazadas en Móstoles

Desde el primer día de embarazo tu cuerpo comienza a experimentar cambios, uno de ellos, es la segregación de la hormona relaxina, que aumenta la laxitud de tus ligamentos y como consecuencia tu cuerpo comienza a cambiar ligeramente su estructura y centro de gravedad. Pero este no es el único cambio, a través de las sesiones de Fisioterapia, Osteopatía y/o Pilates sabremos acompañarte, aconsejarte y proporcionarte la mejor información para que este camino sea lo más sano y fácil posible.

Pilates Embarazadas Individual, Fisioterapia y Osteopatía Barón - Mostoles
Pilates Embarazadas Grupo, Fisioterapia y Osteopatía Barón - Mostoles

Pilates Embarazadas

Como ejercicio terapéutico especialmente diseñado para dicha etapa de nuestra vida. Puede realizarlo en sesiones individuales o en grupos reducidos, en máquinas o en suelo, siempre impartidas por fisioterapeutas expertos en dicha materia.

Osteopatía Embarazadas

Es la disciplina que hace una mejor prevención y cuidado durante el embarazo: ayudamos a recuperar el bienestar de la mujer acompañándola en todas y cada una de las etapas del embarazo, pudiendo prevenir o dando solución a problemas tan variados como son: el dolor de espalda por contracturas, ya sea en forma de lumbalgias o ciáticas típicas del embarazo; como también al reflujo o molestias en zona del diafragma causado por aumento de la tripa durante la gestación. La osteopatía durante el embarazo es una especialidad útil ya que prepara el conjunto de la pelvis y sacro para el momento del parto;

Podemos ofrecerle también sesiones de fisioterapia, donde a través de técnicas como el masaje o stretching eliminamos los dolores causados por puntos gatillo.

Osteopatía Embarazo, Fisioterapia y Osteopatía Barón - Mostoles